BéisbolGrandes LigasVenezolanos

CarGo ya está en casa

0
Carlos González fue recibido por niños de la PL Coquivacoa.
Carlos González fue recibido por niños de la PL Coquivacoa.

Carlos González fue recibido por niños de la PL Coquivacoa.

A las 7:50 minutos de la noche el nuevo rey de bateo de la Liga Nacional cruzó la puerta que le permitió sentirse en casa. Desde que bajó del avión, que lo trajo desde Miami, Estados Unidos, Carlos González comenzó a tener contacto con la decena de medios, fanáticos y familiares que se acercaron al terminal internacional del Aeropuerto La Chinita, de la capital zuliana.

CarGo fue recibido como un ídolo, el nuevo astro del deporte zuliano y no era para menos. El enjambre de periodistas era tan numeroso como la cantidad de parientes y amigos que quisieron brindarle una calurosa bienvenida al estelar jardinero de los Rockies de Colorado.

La escena fue coronada por un grupo de jugadores de la Pequeña Liga Coquivacoa, en la cual se formó González, así como de varios dirigentes, ex jugadores y otras personas ligadas al béisbol en la región.

“Me siento muy contento por este recibimiento. Me espera algo, pero esto lo ha superado. Lo mejor ha sido ver esta cantidad de niños, porque me compromete a ser ejemplo para ellos”, alcanzó a decir González mientras firmaba autógrafos y posaba para algunas fotografías.

Pancartas, afiches, grandes fotos adornaban el ambiente, que también tuvo a varias personas con gorras y franelas de las Águilas del Zulia y los Rockies de Colorado.

González también recibió la llamada del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, quien lo felicitó en nombre de todo el pueblo zuliano. “Lo felicité por todo lo que hizo. Fue una extraordinaria campaña, con números históricos y le hice saber que todo el pueblo zuliano está muy orgulloso de él”, confesó a Enlapizarra.com Pérez Álvarez, quien anunció que el Gobierno del Zulia pronto le rendirá un gran tributo a CarGo.

El nuevo ídolo zuliano, como pudo, salió de la terminal aérea prácticamente escoltado por los mismos familiares y amigos  hasta abordar la camioneta que lo trasladó.

Para este jueves, a las 10:00 am, González tendrá su primer contacto formal con la prensa del país en un acto en el cual será nombrado como nuevo Líder Maltín Polar por parte de Andrés Galarraga.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

La vinotinto confirmó su once para medirse ante Bolivia

Previous article

Séptimo juego: Mastroianni y Campana «vuelan»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol