BéisbolLVBP

A Davis le gustó lo que vio en su primera práctica

1
El mánager Jody Davis dirigió su primera práctica.
El mánager Jody Davis dirigió su primera práctica.

El mánager Jody Davis dirigió su primera práctica.

Llegó, saludó a todos y escuchó con atención a los técnicos que venían trabajando con el equipo, durante la práctica estuvo atento a los movimientos que se producían en el campo principal. Así fue el primer día de entrenamiento del manager Jody Davis, en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez. “Fue una práctica intensa, están en buena forma, espero con los juegos simulados que todos vallan tomando forma, tengo una buena impresión de lo que vimos, falta una semana y vamos  evaluando al grupo con otra práctica mañana”, dijo Davis al finalizar la calurosa jornada de trabajo.

Los cinco lanzadores importados realizaron trabajo de recuperación física después de un día de viaje, explicó Oscar Bolívar, preparador físico del equipo en la liga paralela. Luego soltaron el brazo con un máximo de 25 lanzamientos. “Me siento bien, estoy en forma listo para lanzar, hoy sentí mucha humedad”, explicó Dwayne Pollok.

Josh Schmidt coincidió con Pollok, en el tema de la humedad. “Fue lo más difícil hoy, pero ya conozco el clima aquí, espero adaptarme, aunque es muy húmedo”, dijo.

Bibens y Muschko también sintieron el cambio del clima y una botellita de agua fue su mejor acompañante en la jornada, pero contrario a la opinión de sus compañeros, Chad Thall expresó  que el clima caliente le gustó.

“Vengo de Missouri, estado con mucho frío en esta época y el clima de aquí me gusta, me sentí bien, estoy listo para jugar”, indicó el zurdo perteneciente a los Orioles de Baltimore.

En cuanto al material criollo se presentaron Luis Bolívar y Juan Apodaca. El primero terminó en la filial triple A de los Bravos de Atlanta, mientras que el careta finalizó en doble A de Cleveland, luego de un cambio que lo llevó a la tribu procedente de los Medias Rojas de Boston.

“Me fue bien con el cambio, porque desde que llegué a Cleveland pude jugar todos los días, ya  tengo contrato garantizado para el próximo año y espero tener un buen año con las Águilas, para seguir mejorando”, sentenció el careta de 24 años.

En la jornada se realizó un juego interescuadras a seis entradas, donde trabajaron los lanzadores Jesús Pirela, Marcos Tábata, Manuel Olivares, Bruno Sánchez, Alexis Pacheco y Julio Torrealba.

Con el madero lucieron Ender Inciarte con tres remolcadas y un doble, Luis Núñez con tubey y anotada. Estos juegos forman parte de la parte final de la preparación, antes del inicio del torneo. Para este jueves el equipo muda sus entrenamientos al estadio. Luis  Aparicio, donde se espera la presencia de los jardineros Tony Campana, Darin Mastroianni y Andrew Locke.

Por: Prensa Águilas

Al Calor del Deporte: Premios 2010 de las Grandes Ligas

Previous article

La vinotinto confirmó su once para medirse ante Bolivia

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol