Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo llega hoy a Maracaibo

6 octubre 2010 511 lecturas Sin Comentarios
Carlos González cumplió con una gran campaña.

Carlos González cumplió con una gran campaña.

Carlos González, el campeón bate de la Liga Nacional, llegará hoy a Maracaibo, donde se espera un gran recibimiento al nuevo ídolo del béisbol zuliano. El jardinero de los Rockies de Colorado saldrá en horas de la mañana de Denver, vía a Miami, de donde tomará la conexión que lo traerá de regreso a su hogar para descansar y compartir con sus familiares.

“Vamos a recibirlo como todos los años, algo muy familiar, pero ahora va a ser un poco más significativo por las cosas que Carlos alcanzó este año, como el título de bateo, que fue algo muy grande para toda la familia, el Zulia y Venezuela”, dijo su hermano Euro González, uno de los responsables del desarrollo de la nueva estrella de los Rockies.

“CarGo” culminó su primera temporada completa en las mayores con promedio de .336, 34 jonrones y 117 impulsadas.

Además del liderato de bateo, González fue líder en hits, con 197, y se convirtió en el tercer venezolano en ingresar al club 20-20 (al menos 20 jonrones y 20 bases robadas), algo que sólo habían conseguido Bob Abreu y Magglio Ordóñez.

La afición local espera ansiosa la llegada de su ídolo, a quien esperan ver uniformado con Águilas del Zulia esta temporada.

El jugador manifestó en reiteradas ocasiones su intención de jugar este año en Venezuela, aunque debe esperar la decisión final del alto mando de los Rockies. Además, debe recuperarse completamente de la tendinitis que lo aquejó en su muñeca derecha al final de la temporada regular de Grandes Ligas.

“Aún no hemos conversado al respecto, pero quiero jugar”, dijo “CarGo”, el pasado domingo. “Lo principal ahorita es descansar y recuperarme, que mi muñeca esté al 100%, y si los Rockies me dan la oportunidad, jugaría en diciembre”.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.