BéisbolLVBP

Se arman las Águilas del Zulia

0
Los lanzadores importados y el mánager Jody Davis llegaron anoche.
Los lanzadores importados y el mánager Jody Davis llegaron anoche.

Los lanzadores importados y el mánager Jody Davis llegaron anoche.

Este martes por la noche, las Águilas del Zulia recibieron a los lanzadores. Josh Schmidt, Dwayne Pollok, Austin Bibens, Chad Thall, Craig Muschko y el mánager Jody Davis. Los cinco lanzadores y el estratega estadounidense, se unen a los entrenamientos rapaces, este miércoles en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez de la vía a Perijá.

“Estoy bastante emocionado de estar aquí, quiero que ya empiece la temporada”, fueron las primeras palabras de estratega rapaz, quien viene de dirigir al equipo Clase A media de los Cachorros de Chicago. “Sé que esta liga es buena, Buddy Bailey (mánager de los Tigres de Aragua) me ha hablado de lo competitivo de esta liga”, acotó.

Entre los lanzadores del equipo repiten, los derechos Josh Schmidt y Dwayne  Pollok. “Estoy contento por regresar, lamentablemente no pude terminar el año pasado y espero mejorar ahora”, comentó Schmidt quien lanzó en los play off en ligas menores y dijo estar listo para lanzar en pocos días.

Por su parte, Pollok destacó que poder trabajar con Wilson Álvarez será una buena experiencia para él, ya que el zuliano fue un gran lanzador en Grandes Ligas. “Me siento bien de volver con las Águilas, espero lanzar bien, me gusta este béisbol”, dijo el derecho, quien viene de actuar en un circuito independiente.

Entre tanto, los debutantes Bibens, Muscko y Thall expresaron su deseo de jugar en una liga que sólo conocen por referencia, esperan comenzar a jugar pronto.

“Me han dicho que es una liga fuerte, con mucho jugadores de muchas categorías, espero aprovechar y lanzar bien”, alcanzó a decir Chad Thall encargado de cerrar los juegos.

Bolívar presente

Otro que aterrizó en suelo zuliano este martes es el utility Luis Bolívar, quien se desempeñó entre las clasificaciones doble A y triple A de los Bravos de Atlanta. “Me alegré bastante cuando me dijeron que me habían regresado a las Águilas del Zulia, porque es el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Venezuela, vengo dispuesto a ayudar donde me necesiten”, sentenció en novato de la temporada 2006-07.

Por: Prensa Águilas

Aparicio quiere entregarle su premio a CarGo

Previous article

CarGo llega hoy a Maracaibo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol