Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo sueña con ser homenajeado el Día de La Chinita

3 octubre 2010 545 lecturas Un Comentario
El zuliano Carlos González brilló en Denver.

El zuliano Carlos González brilló en Denver.

A Carlos González no le cuesta nada soñar en este momento, después de todo sabe que no es poca cosa lo que hizo. “Uno de mis sueños más grandes es ser homenajeado allá en mi estadio (el Luis Aparicio de Maracaibo) en un día tan especial como el día de la Chinita. Todos los años veía cómo le rendían honores a Johan Santana, Félix Hernández, Francisco (Rodríguez) y siempre pensé en que un día podría ser yo y claro que sería un sueño para mí”.

González también agradece al público y a ellos les dedica su corona de mejor chocador de la Nacional.

“Esto es algo que no es para mí, es para Venezuela, para toda la gente que me ha apoyado durante toda mi carrera. Se lo dedico a Venezuela”, apuntó el numero 5 de los rocallosos. “Uno se sentía muy orgulloso como venezolano con las hazañas de Magglio y Andrés Galarraga sin pensar que sería uno el que hoy estuviera en ese lugar”.

Desde ya se asoma la posibilidad de que Carlos González obtenga el premio Luis Aparicio, que se entrega en la casa de las Águilas del Zulia, y destinado al mejor pelotero venezolano en las Grandes Ligas.

Santana y Hernández han sido galardonados en los últimos años, pero de nuevo se abre la oportunidad para que un marabino se apodere de la estatuilla.

González con toda seguridad aparecerá en las boletas para el premio al Atleta del Año. La gesta que consigue el marabino es de suma importancia, pues sólo dos venezolanos han conseguido una corona de bateo en el mejor beisbol del mundo: Andrés Galarraga en 1993 y Magglio Ordóñez en la campaña de 2007.

Por: César Augusto Márquez/Líder

Un Comentario »

  • toston dijo:

    A quien dude que no dude lo contrario

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.