Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Un prospecto de Águilas fue suspendido por dopaje

2 octubre 2010 372 lecturas Sin Comentarios

Águilas del Zulia sacó su carpeta de contratos y firmó al campocorto Alfredo Zambrano, de 17 años, quien fue suspendido, el pasado jueves, por la Major League Baseball por consumo de esteroides, según reseñó la agencia AP.

El infielder, perteneciente a las menores de los Orioles de Baltimore, fue adquirido por el conjunto naranja, luego de conseguir un cupo durante los entrenamientos en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

La sentencia fue impuesta en la jornada y comenzará su vigencia al inicio de la próxima temporada. El joven de 17 años viene de jugar en la liga dominicana de verano.

“Nosotros no sabíamos que eso sucedió con Zambrano, pero de igual manera eso no afectará su desempeño en el campeonato venezolano”, afirmó Jorge Urribarrí, gerente deportivo del club zuliano.

Otros dos criollos también fueron sentenciados. El jardinero Reynaldo Ruiz, de los Angelinos de Los Ángeles, y el torpedero Lainer Bueno, quien pertenece a los Cardenales de San Luis en la liga veraniega de Venezuela, completan el trío de suspendidos. Los emplumados también adquirieron al inicialista José Trinidad, de los Tigres de Detroit, quien ligó para .295 en 57 partidos en la liga de verano.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.