Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo se lesionó, no jugará más y quedó en .336

2 octubre 2010 291 lecturas Sin Comentarios
Carlos González tuvo un año de ensueño.

Carlos González tuvo un año de ensueño.

La temporada de Carlos González terminó. El jardinero de los Rockies de Colorado se resintió de la inflamación en las muñecas que lo aqueja desde hace varios días y decidió ponerle punto final a su campaña.  “De verdad que yo quería seguir jugando para ayudar a los pitchers, pero en estas condiciones no puedo ayudar a nadie”, dijo CarGo con un aire de resignación.

González se fue de 4-0 en el encuentro de ayer, con lo que dejó su promedio en .336. “Ya lo del título de bateo, quedará en lo que puedan hacer ellos (sus competidores por el liderato) pero para mí no tiene sentido seguir jugando lesionado”, apuntó el guardabosques marabino. “Ya el tráiner sabe que estoy lesionado y me imagino que lo hablará con el mánager”, apuntó.

El mánager Jim Tracy había asomado la posibilidad de que el zuliano no pudiera jugar más. “Me temo que  Carlos sufrió un retraso en su recuperación y a eso se debió que no haya podido conectar imparables” dijo el estratega inmediatamente después de haber terminado el encuentro.

La lesión de Carlos González lo margina de la competencia por el liderato de carreras impulsadas, algo por lo que luchaba, pues estaba apenas a una de Albert Pujols, quien comanda ese departamento en el viejo circuito.

Por: César Márquez/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.