Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Práctica de Águilas del Zulia fue suspendida por lluvia

30 septiembre 2010 696 lecturas Sin Comentarios

La práctica de este jueves de las Águilas del Zulia fue suspendida por lluvia, informó la oficina de prensa rapaz, que señaló que la única novedad fue el arribo del infielder Luis Núñez.

Por su parte, los zulianos destacaron que este sábado se unirá a los entrenamientos el jugador del cuadro Henry Rodríguez, así como también el coach de lanzadores David Rosario.

Las Águilas llegaron a un acuerdo con el inicialista José Soledad, perteneciente a los Tigres de Detroit, quien viene de jugar en la liga de verano de nuestro país, donde ligó para .295 en 57 partidos. También firmó el infielder Alfredo Zambrano, jugador que viene de desempeñarse en el equipode los Orioles de Baltimore, que jugó en República Dominicana.

Entre tanto, quedaron sin opción de firmar los jugadores Eduardo Guzmán, Jonathan Álvarez, Lamber Rivas, Fabián Bohórquez, Leonardo Zamudio y Orlando Zarte.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.