Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Las luces del Luis Aparicio las instalarán a pocas horas del primer juego

30 septiembre 2010 364 lecturas Sin Comentarios

Hace ya más de 15 días que se iniciaron los trabajos de refacción en el estadio Luis Aparicio el “Grande”, pero un punto álgido en la reestructuración del coso marabino sigue brillando por su ausencia: el alumbrado.

Las ocho torres del estadio zuliano están “desnudas”, mientras se mantienen los trabajos de cableado interno de las mismas, lo que aumenta el suspenso en cuanto a la entrega de las instalaciones para las Águilas del Zulia.

“Ya las luces los tenemos, pero aún estamos en la etapa del cableado. Trabajamos dos torres por día y esperamos que entre mañana (hoy) y pasado mañana (el viernes) comencemos a instalarlas”, aseguró Leonet Cabezas, coordinador de infraestructura del MinDeportes Zulia.

A 13 días de que se cante la voz de play ball en el circuito venezolano, el “Grande” aún cojea de su más grande mancha en la inspección de la Major League Baseball a finales de agosto.

“Las luces estarán listas entre el 10 y el 11 de octubre”, dijo Cabezas, a casi nada del arranque del campeonato. “Mientras tanto, nos mantenemos concentrado en las otras áreas que también coordinamos”.

Sin novedad

La pretemporada rapaz transcurrió sin novedades, afianzando las sesiones de bullpen y trabajando el aspecto defensivo de los lanzadores. Los bateadores se distribuyeron entre el terreno y la jaula de bateo.

Se anunció que 30 juegos de los rapaces serán transmitidos por televisión, a través de Meridiano TV (11), DirecTV Sports (10), Global TV (8), Venevisión (3), transmitiendo dos en simultáneo entre DirecTV y Global.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.