Inicio » Béisbol, LVBP

“El Potro” quiere batear .300, sacar 10 y empujar 30 (audio)

29 septiembre 2010 577 lecturas Sin Comentarios

Antonio Álvarez llegó a las Águilas del Zulia muy claro. Sabe que es figura, al menos fuera del terreno, pero espera serlo dentro también. Antes de sus primeras declaraciones le dio la bienvenida al grupo de periodistas que lo abordó. Posteriormente se confesó devoto de “La Chinita” y reconoció la tradición del equipo zuliano. Con esos “detalles” dio su primera entrevista, en la cual aclaró que viene dispuesto a aportar en cualquier rol al equipo, que luchará por jugar todos los días, porque desea tener números similares a los que dejó en la 2009-2010 con Caribes. También admitió que se entregará por completo al béisbol, al menos hasta donde lleguen las Águilas, y que ningún gran contrato lo hará subir a la tarima mientras tanto.
ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.