BéisbolNotas destacadasVenezolanos

Alex Cabrera se queda corto en la lucha por el título de bateo

0
Alex Cabrera lucha por el título de bateo.

Alex Cabrera lucha por el título de bateo.

Alex Cabrera falló ayer en cuatro viajes al plato en la victoria de los Búfalos de Órix 6 carreras por 4 ante los Marineros de Chiba Lotte. La jornada fue más que negativa para el inicialista monaguense en su intento por finalizar la campaña regular como el líder de bateo de la Liga Central, ya que, a falta de tres encuentros, permanece en la tercera casilla entre los paleadores con average de .334, a 10 unidades del líder Tsuyoshi Nishioka, campocorto y primer bate de la alineación del equipo nauta.

El slugger de los Tiburones de La Guaira tenía de 8-0 en sus dos últimos compromisos, lo que lo alejó de su principal contendor.

Cabrera acumula 21 cuadrangulares y 82 carreras remolcadas en lo que va de ronda regular y 346 palazos de por vida en Japón, con 911 fletes.

En ese juego, Aaron Baldiris ligó de 3-2, con remolque.

Ramírez quebró su tope de vuelacercas

Álex Ramírez remata de forma explosiva la temporada regular de la liga japonesa de beisbol profesional. El jardinero de los Gigantes de Yomiuri despachó ayer un par de cuadrangulares para retomar el liderazgo de estacazos en el circuito central (con 46), y consolidarse en el departamento de carreras impulsadas (123), cuando les restan unos seis compromisos a los colosos.

Ramírez (.304) impuso una nueva marca de cuadrangulares para una campaña, dejando atrás la cifra de 45 logrados con su actual equipo en 2008.

Además, está a dos remolques de igualar su tope en esa categoría, alcanzado igualmente hace dos zafras.

El caraqueño la depositó en las gradas del estadio de Yokohama en el cuarto y sexto capítulo, ambas conexiones ante el japonés Makka.

A pesar del par de estacazos, los Gigantes no pudieron evitar la caída ante las Estrellas de Yokohama, novena en la que el también criollo José Castillo se fue de 4-1, con una traída a la goma.

El toletero experimenta una fuerte lucha para finalizar a la cabeza de los departamentos de vuelacercas y fletes, principalmente con el norteamericano Craig Brazell (Tigres de Hanshin), que tiene 45 y 109, respectivamente.

El Yomiuri está igualado en la segunda casilla de la tabla clasificatoria, a 2.5 juegos de los líderes Dragones de Chunichi.

Roberto Petagine en la papa

En la Liga del Pacífico, los Halcones de Softbank se coronaron a pesar de caer en la jornada 8 por 3 ante el Rakuten. La derrota del Seibú 4-3 ante el Hokkaido les dio matemáticamente el título.

Por: Carlos Hernández/Líder

Miguel Cabrera echa el resto por el MVP

Previous article

Seijas y Peña le dieron la victoria a sus equipos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol