Inicio » Béisbol, LVBP

“El Potro” Álvarez llega el martes para las Águilas

25 septiembre 2010 1.188 lecturas 2 Comentarios
Las prácticas continuarán este lunes.

Las prácticas continuarán este lunes.

Los lanzadores y receptores del equipo trabajaron hasta hoy, en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, al finalizar la tercera jornada todos se despidieron, hasta el lunes día pautado para el resto de los jugadores de posición. Mañana no habrá trabajo, la cita será con la democracia del país, algunos jugadores aprovecharán para visitar a su familia, ir al centro de votación y regresar el lunes, con el objetivo puesto en el 12 de octubre, fecha del primer compromiso de la temporada.

En la jornada sabatina, los lanzadores, Marcel Prado, Eduardo Pérez, Marcos Carvajal, Manuel Olivares, Marvin Vásquez, Moisés Meléndez y Néstor Lastreto realizaron su segunda sección de bullpen de 25 pitcheos.

El otro grupo encabezado por Jean Carlos Granado, Alexis Pacheco, Yunior Perozo, Atilio Escaray y Renzo Freite, única incorporación del día, entre otros, realizaron trabajos en el campo número dos, con jugadas de asistencia en las almohadillas.

Primer corte

Del grupo de 15 jugadores que buscan firmar con la divisa rapaz, quedaron sin opción, Leonardo Zamudio, Ronald Cancro, Elbano Castro y  Gerardo Esparza. Por su parte, los lanzadores Gustavo Martínez, Manuel Rodiño, Alexander Zabala y el receptor Josué Rodríguez recibieron la libertad.

Primera firma

El lanzador José Reyes fue firmado, al concluir el entrenamiento del sábado. El nativo del municipio Cabimas, jugó en la Dominican Summer League con la organización de los Angelinos de Anaheim, el zurdo de lanzó diez entradas en la parte final de la temporada.

Próximas incorporaciones

El lunes se abren de nuevo las puertas del complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, en la vía a Perijá, jornada donde se espera la presencia de los jugadores de posición. Maykel Macaren, asistente a la gerencia general, informó que ya confirmaron su asistencia para el lunes Rodney Medina, Lino Connell y Bruno Sánchez. El martes lo harán Antonio Álvarez, Edgar Estanga y el viernes 1 de octubre Henry Rodríguez.

Por: Prensa Águilas

2 Comentarios »

  • ernesto dijo:

    van a firmar a un pelotero farandulero y quemao para colmo…esa es la maravillosa idea de los machado silva para llevar mas publico (femenino) supongo al estadio…npo nos extrane que tambien firmen a chino y nacho aunque no creo que suelten plata para eso

  • toston dijo:

    Ernestor seguro que le gusta me lo imagino en la feria jugando como tabaco de bruja prendio, quizas cuanto estara pagando por el papi riqui me refiero a machado, y por cobre dejo ir a callasco que inteligente.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.