Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera sabe que no la tiene fácil para el MVP

24 septiembre 2010 279 lecturas Sin Comentarios
El toletero venezolano está cumpliendo con una gran campaña.

El toletero venezolano está cumpliendo con una gran campaña.

El que los Tigres de Detroit estén fuera de la postemporada es un handicap para que Miguel Cabrera se alce con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Así lo entiende el venezolano, quien sin embargo espera recibir algunos votos para la distinción. “Yo sé que si nosotros fuésemos al playoff y ganáramos fuera un poco distinta la situación. Pero esto es lo que es”, dijo Cabrera, según publicó la página oficial de los Tigres, equipo ya eliminado de toda opción para la segunda fase de la campaña.

“Espero que este año haya una excepción y me consideren para ese premio, ganarlo sería muy especial para mí, porque siempre he querido eso”, expresó el primera base.

Cabrera es uno de los peloteros con mejor desempeño ofensivo este año en la Liga Americana, en la que comanda a los bateadores en carreras remolcadas con 120, porcentaje de embasado con .418; además, es tercero en promedio con .326, en dobles con 45, en extrabases con 81, y finalmente es tercero en cuadrangulares con 35.

Esos números son los argumentos del venezolano para optar al Jugador Más Valioso del circuito, junto a Josh Hamilton -Rangers de Texas-, Robinson Canó -Yanquis de Nueva York- y Delmon Young -Mellizos de Minnesota-. Todos estos contrincantes tienen a favor que sus equipos van a la postemporada.

Cabrera, sin embargo, no pierde la esperanza y ve hacia el futuro. “Si no es ahora, no importa, me mantendré trabajando fuerte para ver si lo puedo ganar el próximo”, dijo el venezolano, quien señaló que su equipo quedó fuera de la postemporada da por las múltiples lesiones que sufrieron algunas de sus figuras, entre ellas Magglio Ordóñez.

“Sin Magglio se nos hizo muy difícil”, dijo Cabrera. “He hablado con él y quiere volver el próximo. Él ama a la ciudad y a los fans”, agregó.

Por: Billy Russo/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.