Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo se ayuda con la paciencia

21 septiembre 2010 652 lecturas Sin Comentarios
Carlos González es la figura de Colorado.

Carlos González es la figura de Colorado.

Carlos González no es un pelotero que se caracterice por ser muy paciente. No se descubre el agua tibia con esta afirmación; pero lo que sí es una novedad es que el jardinero de los Rockies de Colorado está aprendiendo a ser más selectivo sobre los pitcheos que le lanzan sus rivales. Car-Go se ha embasado en diez ocasiones por boleto en lo que va del mes de septiembre. Desde el primer día de temporada (5 de abril) hasta el receso por el Juego de Estrellas (11 julio), el guardabosque de los rocallosos acumuló sólo 14 pasaportes en un total de 347 apariciones legales.

“Es difícil, pero tengo que dejar pasar todos los pitcheos malos. Eso ayuda al equipo a estar en base para cuando venga Tulowitzki”, comentó el toletero al Denver Post sobre un acierto que, aunado a su promedio de .340, le permiten exhibir un porcentaje de embasado de 382, el más alto de su naciente carrera.

Actualmente, González acumula un total de 39 pasaportes recibidos, 23 de los cuales los ha logrado después del receso por el choque de luminarias en Los Ángeles. En la temporada de 2009 sumó 28 boletos en 89 compromisos y 13 en 85 desafíos cuando todavía vestía el uniforme de los Atléticos de Oakland.

Por: Leonardo Mendoza/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.