BéisbolLVBP

Águilas cuenta con CarGo para diciembre

0
La gerencia zuliana confía que González se uniformará de naranja.

La gerencia zuliana confía que González se uniformará de naranja.

El líder de los bateadores de la Liga Nacional, Carlos González, desea recibir los aplausos de los zulianos en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, a partir de diciembre. Según Luis Rodolfo Machado, gerente de Águilas del Zulia, el jardinero de los Rocosos de Colorado y candidato a Más Valioso en la Liga Nacional, le aseguró su disposición de jugar con Águilas del Zulia en la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “Sabes que a Carlitos le gusta el roce con el público, si no se lo impiden, seguro que sí jugará. Es un enamorado del béisbol. Contamos con él”, resaltó Machado.

Además, en espera de la voz de playball el 12 de octubre, el conjunto rapaz abrirá sus entrenamientos el miércoles 23 en el “Luis Rodolfo Machado Bohórquez”, ubicado en el kilómetro 23 de la vía a Perijá.

Luego, el 27 estarán los jugadores de posición. Y cuando reste una semana para el inicio de la temporada, entonces volverán al nido en el “Luis Aparicio Ortega”.

En el caso de los jugadores importados, éstos empezarán a llegar a partir del 5 de octubre.

Los primeros en pisar suelo zuliano serán los lanzadores Dwayne Pollok, Joshua Schmidt, Craig Muscko, Austin Bibens-Dirkx y Chad Thall. Un día después, arribarán los jardineros, Andrew Locke, Anthony Campana y Darin Mastroianni.

Pollok y Schmidt repiten entre los lanzadores foráneos y conformarán la rotación inicial con Craig Muscko y Austin Bibens-Dirkx, mientras que Chad Thall será el cerrador del club occidental.

Por: Anaida Larreal/Panorama

El Más Valioso: García la mejor opción de Gaiteros

Previous article

Harold García va a la Instruccional antes de unirse a Águilas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol