Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas cuenta con CarGo para diciembre

18 septiembre 2010 868 lecturas Sin Comentarios
La gerencia zuliana confía que González se uniformará de naranja.

La gerencia zuliana confía que González se uniformará de naranja.

El líder de los bateadores de la Liga Nacional, Carlos González, desea recibir los aplausos de los zulianos en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, a partir de diciembre. Según Luis Rodolfo Machado, gerente de Águilas del Zulia, el jardinero de los Rocosos de Colorado y candidato a Más Valioso en la Liga Nacional, le aseguró su disposición de jugar con Águilas del Zulia en la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “Sabes que a Carlitos le gusta el roce con el público, si no se lo impiden, seguro que sí jugará. Es un enamorado del béisbol. Contamos con él”, resaltó Machado.

Además, en espera de la voz de playball el 12 de octubre, el conjunto rapaz abrirá sus entrenamientos el miércoles 23 en el “Luis Rodolfo Machado Bohórquez”, ubicado en el kilómetro 23 de la vía a Perijá.

Luego, el 27 estarán los jugadores de posición. Y cuando reste una semana para el inicio de la temporada, entonces volverán al nido en el “Luis Aparicio Ortega”.

En el caso de los jugadores importados, éstos empezarán a llegar a partir del 5 de octubre.

Los primeros en pisar suelo zuliano serán los lanzadores Dwayne Pollok, Joshua Schmidt, Craig Muscko, Austin Bibens-Dirkx y Chad Thall. Un día después, arribarán los jardineros, Andrew Locke, Anthony Campana y Darin Mastroianni.

Pollok y Schmidt repiten entre los lanzadores foráneos y conformarán la rotación inicial con Craig Muscko y Austin Bibens-Dirkx, mientras que Chad Thall será el cerrador del club occidental.

Por: Anaida Larreal/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.