Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo falló antes de llegar a su nivel actual

17 septiembre 2010 234 lecturas Sin Comentarios
Carlos González la está viendo clarita.

Carlos González la está viendo clarita.

Un average de .341, 32 jonrones y 106 remolcadas se ven como los números de una estrella a lo Albert Pujols, pero no es así. Estos números son el reflejo de la excelsa actuación que ha tenido Carlos González en su primera temporada completa en la gran carpa. La superación del candidato a Más Valioso de la Liga Nacional no llegó de la noche a la mañana. El marabino fue canjeado en par de ocasiones e incluso fue enviado a las menores, pero nada de esto alteró el camino de Car-Go al estrellato.

“Uno tiene que fallar al principio”, fue una de las razones que el jardinero expresó al periodista Thomas Harding de mlb.com para explicar su destacado desempeño.

“Hay que poder hacer algo para que uno mismo asimile que eres bueno, que puedes jugar a este nivel y hacer lo que quieras”, añadió Car-Go, quien también suma 23 bases estafadas en 2010, una zafra que arrancó muy lento con .202 en los primeros 30 juegos.

Con par de correcciones a su técnica de bateo y la disposición a aprender, González ha sorprendido a los incrédulos que dudaron de su enorme talento. “Yo no sé ellos (los que lo criticaron), pero yo me siento bien”, afirmó el criollo, cuyo rendimiento ha sido clave para que Colorado siga con vida.

Por: Carlos Daly/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.