Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos Zambrano: “No voy a jugar nunca más”

16 septiembre 2010 346 lecturas Sin Comentarios
El derecho Carlos Zambrano está de vuelta a la rotación.

El derecho Carlos Zambrano está de vuelta a la rotación.

Disfrutando de su mejor racha de pitcheo en más de dos años, Carlos Zambrano dijo después de ganar su noveno juego de la temporada el miércoles que se retirará tras culminar su contrato en 2012. “Este será mi último contrato. No voy a jugar nunca más. La vida es corta y a veces uno se olvida de las cosas con su familia, como mi hija. A veces se olvida de las cosas en la vida a causa de beisbol. Yo quiero estar allí un momento para mi hija y mi familia”, dijo el abridor de Chicago.

Esta noticia es el último desarrollo en lo que ha sido una temporada de altibajos para el brazo. Tras un comienzo lento, el temperamento notorio de Zambrano se convirtió en uno de los grandes enemigos de Big-Z en la 2010. La situación estalló con una confrontación en el dugout con su compañero Derrek Lee durante un partido de los Cachorros contra los Medias Blancas el 25 de junio. Cuatro días más tarde, los Cachorros lo colocaron en la lista de restringidos, perdiéndose un mes de aperturas con su equipo por estar en un tratamiento para controlar la ira.

Después de una breve temporada en el bullpen tras su regreso, Zambrano se ha visto como un hombre nuevo. Con marca de 6-0 y efectividad de 2.00 desde que regresó a la rotación el 9 de agosto.

“Quiero disfrutar del juego lo más que puedo en los próximos dos o tres años de mi contrato”, dijo Zambrano. “No creo que voy a estar jugando más después de estos tres años, y voy a disfrutar cada momento que puedo en las grandes ligas durante los próximos tres años”.

Zambrano tiene un récord de 114-74. Ha tocado todos los nueve de sus temporadas en Grandes Ligas con los Cachorros.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.