BéisbolLVBP

Quiroz quiere jugar temprano, Delgado se fue a Lara

4
Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

El zuliano Guillermo Quiroz se unió ayer a las filas de los Marineros de Seattle, luego de ser ascendido antenoche. “Estoy bastante contento”, dijo el careta, vía telefónica desde Estados Unidos. “Tuve la consistencia que había estado buscando los últimos años y aproveché las oportunidades que me dieron”. El marabino, de 28 años, tuvo una respetable campaña con el madero, luego de ligar para .286, con 22 dobles, siete jonrones y 46 remolcadas en 96 juegos entre Triple A y Doble A.

A pesar de su llamado, que lo mantendrá ocupado hasta el fin de la ronda regular el 3 de octubre, el receptor espera llegar a tiempo para estar detrás del plato en el juego inaugural de Águilas en la Lvbp, el próximo 12 de octubre.

“Voy a hacer todo lo posible por llegar a Maracaibo para poder jugar desde el primer día”, aseguró. “Si no es así, por lo menos llegaré para hacerlo desde la primera semana de la temporada”.

En su reciente participación en Doble A, Quiroz pudo observar de cerca a los importados Tony Campana y Craig Muschko, quienes serán sus compañeros con el conjunto rapaz.

“Campana va a traer energía al equipo”, indicó. “Muschko es un buen pitcher abridor y sé que puede ser de mucha ayuda”.

Alex Delgado aceptó propuesta de Lara

Finalmente el receptor Alex Delgado regresará a los Cardenales de Lara en la próxima zafra del béisbol venezolano, luego que aceptara la propuesta crepuscular, que fue más llamativa para el veterano jugador que la de Águilas del Zulia.

“Agradezco el interés de Águilas en mí, pero debía tomar una decisión y Lara me hizo una buena oferta”, dijo el catcher. “Las posibilidades de jugar allá (Cardenales) son mejores y creo que allí podría tener más chance de retirarme con un campeonato”.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Venezuela enfrenta un duro reto ante México en la Davis

Previous article

Venezuela bajó 13 puesto en el ranking de la Fifa

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol