Inicio » Béisbol, LVBP

Quiroz quiere jugar temprano, Delgado se fue a Lara

15 septiembre 2010 501 lecturas 4 Comentarios
Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

El zuliano Guillermo Quiroz se unió ayer a las filas de los Marineros de Seattle, luego de ser ascendido antenoche. “Estoy bastante contento”, dijo el careta, vía telefónica desde Estados Unidos. “Tuve la consistencia que había estado buscando los últimos años y aproveché las oportunidades que me dieron”. El marabino, de 28 años, tuvo una respetable campaña con el madero, luego de ligar para .286, con 22 dobles, siete jonrones y 46 remolcadas en 96 juegos entre Triple A y Doble A.

A pesar de su llamado, que lo mantendrá ocupado hasta el fin de la ronda regular el 3 de octubre, el receptor espera llegar a tiempo para estar detrás del plato en el juego inaugural de Águilas en la Lvbp, el próximo 12 de octubre.

“Voy a hacer todo lo posible por llegar a Maracaibo para poder jugar desde el primer día”, aseguró. “Si no es así, por lo menos llegaré para hacerlo desde la primera semana de la temporada”.

En su reciente participación en Doble A, Quiroz pudo observar de cerca a los importados Tony Campana y Craig Muschko, quienes serán sus compañeros con el conjunto rapaz.

“Campana va a traer energía al equipo”, indicó. “Muschko es un buen pitcher abridor y sé que puede ser de mucha ayuda”.

Alex Delgado aceptó propuesta de Lara

Finalmente el receptor Alex Delgado regresará a los Cardenales de Lara en la próxima zafra del béisbol venezolano, luego que aceptara la propuesta crepuscular, que fue más llamativa para el veterano jugador que la de Águilas del Zulia.

“Agradezco el interés de Águilas en mí, pero debía tomar una decisión y Lara me hizo una buena oferta”, dijo el catcher. “Las posibilidades de jugar allá (Cardenales) son mejores y creo que allí podría tener más chance de retirarme con un campeonato”.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

4 Comentarios »

  • CR dijo:

    Duras pero totalmente reales las palabras de Alex Delgado.

    Allà si podria retirarse como Campeòn, acà solo podria terminar retirandose de forma mediocre con una gerencia asi.

  • Jose J Romero R dijo:

    Ojala delgado te equivoqueis y termines tu carrera no con un campeonato porq este es el año de las aguilas asi que te equivocastes de nuevo

  • CR dijo:

    Solo a un iluso se le ocurre pensar que las Aguilas seran campeonas esta temporada.

    Los titulos se comienzan a ganar desde la gerencia y luego en el campo, nosotros desde la muerte de Luis Rodolfo padre nunca hemos comenzado ganando desde la gerencia.

    Eso diferencia a un equipo grande de uno chiquitico y lamentablemente eso se ha convertido las Aguilas, en un equipo chiquiticooo, sin prestigio, de burla, dañando todo lo conseguido en las epocas de oro.

    Como dirian por allì, mucha aficion para tan poco equipo.

    Triste realidad del Marabino, del Zuliano.

  • toston dijo:

    Totalmente de acuerdo con CR solo visualicen la alineación de las aguilas sin Callasco y magallanes con callasco ahora mete miedo porque el mollejero de grandes ligas que tiene ese equipo, las pobres chiritas ligando que juege C.Gonzalez que el cambio que viene de magallanes juege y rinda algo garantizado con Alberto por favor Machado la cagasta, ojala me equivoque pero lo dificulto.Otro ejemplo Delgado veterano pero rendidor y fajador.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.