Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Santana se pierde el resto del año, otra vez al quirófano

10 septiembre 2010 258 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana no ha tenido la mejor campaña con los Mets.

Johan Santana no ha tenido la mejor campaña con los Mets.

Por segundo año consecutivo, la temporada de Johan Santana se termina más temprano. Y es que el zurdo de oro de Tovar, estado Mérida, no volverá a lanzar con los Mets de Nueva York en 2010, pues estudios médicos revelaron que sufre un desgarro en el hombro izquierdo. Aun se espera un anuncio oficial de los Mets de Nueva York, aunque la prensa deportiva estadounidense asegura que se someterá a una cirugía en los próximos días.

Santana le comentó a Andy Martino, quien es cronista del New York Daily News, que desconoce si podrá estar listo para el Opening Day de 2011.

De esta manera el Gocho coloca el candado a la actual temporada, dejando foja de 11-9 con 2.98 de efectividad en 199.0 innings pichados, en los que recetó 144 ponches.

El año pasado tampoco pudo actuar en septiembre, pues pasó por el quirófano para que le retiraran astillas de hueso en el codo izquierdo.

Por: Víctor Melo/El Universal

LÍDER

Johan Santana se perderá el final de campaña, por segundo año seguido, según publicó el cronista de ESPN, Adam Rubin, quien aseguró que al siniestro se le detectó un desgarro en su hombro izquierdo y debe operarse.

El estudio que le practicaron al merideño en el Hospital de Cirugía Especial de Manhattan reveló la rotura en la zona anterior de su hombro.

De esta manera concluye la temporada menos productiva del venezolano, quien fijó marca de 11-9, con 2.98 de efectividad y 144 abanicados en 29 aperturas. Este es el primer año que consigue menos de 12 victorias desde 2002.

La campaña pasada también la abandonó debido a que se sometió a una cirugía en su codo de lanzar.

Por: Ormúz Sojo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.