Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas completó su cuerpo técnico

10 septiembre 2010 335 lecturas Sin Comentarios

El cubano Bárbaro Garbey completará el cuerpo técnico de las Águilas del Zulia para la temporada 2010-2011 del Béisbol Profesional de Venezuela. Garbey, de 53 años, nacido en Santiago de Cuba en diciembre de 1956, se desempeña como instructor de bateo de la filial clase A corta de los Cachorros de Chicago (Peoria Chiefs) donde también compartió trabajo con David Rosario, coach de pitcheo de los rapaces.

Su desempeño en el Béisbol cubano lo llevaron a firmar con la organización de los Tigres de Detroit en 1980, debutando en las mayores el 3 de Abril de 1984, en Noviembre de 1985 fue cambiado a los Atléticos de Oakland  por Dave Collins.

Terminó su carrera como primera base y bateador designado con los Vigilantes de Texas en 1988. El caribeño completa el cuerpo técnico de los occidentales para la venidera temporada, la cual encabeza el manager Jody Davis, el puertorriqueño David Rosario como coach de lanzadores, Bárbaro Garbey (coach de bateo) Wilson Álvarez (coordinador de lanzadores) Jesús Marcano Trillo (coach de Primera) Mario Labastidas (coach de Tercera ) Amílcar Medina (coach de Bullpen).

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.