Inicio » Béisbol, LVBP

Ya tienen fecha de llegada los importados de Águilas

9 septiembre 2010 436 lecturas Sin Comentarios
Josh Schmidt fue uno de los líderes el pitcheo zuliano la campaña pasada.

Josh Schmidt fue uno de los líderes el pitcheo zuliano la campaña pasada.

Con una semana de anticipación llegarán los ocho importados de las Águilas del Zulia para la temporada 2010-2011 del Béisbol Profesional Venezolano, que dará la voz de play el 12 de octubre con la visita de Cardenales de Lara en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. Así lo dio a conocer Luis Rodolfo Machado Silva, gerente general de la novena rapaz, la estructura de la importación zuliana está conformada por cinco abridores y tres jugadores de todos los días.

Los primeros en pisar la tierra del sol amada serán los lanzadores Dwayne Pollok, Joshua Schmidt, Craig Muscko, Austin Bibens-Dirkx y Chad Thall un día después arribarán por el Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, los jardineros, Andrew Locke, Anthony Campana y Darin Mastroianni.

Pollok y Schmidt repiten entre los lanzadores foráneos y conformarán la rotación inicial con Craig Muscko y Austin Bibens-Dirkx, mientras que Chad Thall será el cerrador rapaz, otro que ya se vistió de naranja es el jardinero Andrew Locke, mientras que los veloces Anthony Campana y Darin Mastroianni vienen a su primera experiencia en el Caribe.

Los lanzadores foráneos tendrán su primer contacto con los entonamientos el seis de octubre y los jugadores de posición el siete.

Técnicos

El coach de pitcheo David Rosario volará desde su natal Puerto Rico hasta Maracaibo, el 1 de octubre con la finalidad de conocer al resto de los brazos criollos que comprenden el roster zuliano. Por su parte, el manager Jody Davis también llegará el cinco de octubre.

Los entrenamientos rapaces están pautados para dar inicio el 23 de septiembre en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez ubicados en las afueras de Maracaibo.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.