Callaspo pidió cambio de Águilas

El grandeliga Alberto Callaspo pidió cambio para jugar la próxima temporada del béisbol profesional venezolano.

Luis Rodolfo Machado, gerente general de Águilas del Zulia, confirmó que el camarero no está contento en el club y le solicitó que lo traspasara a otro club para la próxima campaña.

“Él habló conmigo y me manifestó que no estaba contento”, dijo Machado en Margarita, donde se efectúa la presente edición de la Serie del Caribe. “Yo no lo quiero cambiar, pero tampoco quiero tener en el equipo a alguien que no quiera estar allí”.

El directivo aseguró que escuchará propuestas por el camarero si el jugador mantiene su postura de no volver a jugar con los rapaces.

“Estaría dispuesto a estudiar un cambio, siempre y cuando la oferta corresponda a la calidad de jugador que es Callaspo”.

El jugador de los Reales de Kansas City fue adquirido de Caribes de Anzoátegui en un cambio por el lanzador zurdo Carlos Vásquez en la temporada 2006-2007.

En la recién culminada campaña conectó para .286, con un jonrón y 24 empujadas en 40 compromisos con los zulianos.

Por: Augusto Cárdenas

http://desdeelhomepanorama.blogspot.com/

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.