Inicio » Béisbol, LVBP

Alex Delgado: “Águilas aún no me ha hecho una oferta”

5 septiembre 2010 1.134 lecturas Sin Comentarios
El veterano receptor quiere seguir en acción.

El veterano receptor quiere seguir en acción.

Después de haber sido dejado en libertad por los Tigres de Aragua, Alex Delgado no está debatiéndose entre colgar los spikes o seguir jugando. La diatriba que tiene hoy el máscara  es qué uniforme utilizará el año que viene. “Aún no me quiero retirar. Las Águilas del Zulia aún no me han hecho una oferta específica pero me dicen que lo van hacer. En ese momento deberé ver con quien juego porque Cardenales también parece estar interesado”, aseguró el recepetor vía telefónica.

Según Delgado, su salida del equipo bengalí no le molestó ni le sorprendió, lo que le afectó fue la forma en que se enteró que no estaba en los planes de la novena aragueña.

“Me enteré por terceros y no tuvieron la delicadeza de decirmelo primero. Bueno, pero así a veces este negocio. Yo quería jugar un año más y retirarme con los Tigres pero no sucedió”, afirmó con resignación un jugador que se llevó cinco anillos de campeón mientras estuvo uniformado con los felinos.

“De verdad ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera profesional. Le debo mucho a la fanaticada y a ellos les deseo todo lo mejor. Espero volver a verlos como activo este año”, afirmó refiriéndose a las ocho campañas que pasó con los Tigres.

De todos modos, el llamado “Señor de los Anillos” de la LVBP aseguró que, aunque no sea este año, su futuro está en el banquillo.

“Quiero tratar de ser coach después de que me retire. Creo que tengo muchas cosas que aportar a las figuras jóvenes”, opinó.

Por: Octavio Hernández/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.