Inicio » Béisbol, LVBP

Alex Delgado quiere retirarse con Zulia

4 septiembre 2010 1.011 lecturas Sin Comentarios
Alex Delgado quiere jugar su campaña 23 en la Liga.

Alex Delgado quiere jugar su campaña 23 en la Liga.

Alex Delgado, el jugador con más anillos en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con 11, colgará los aperos después de culminar la zafra 2010-2011 de la pelota rentada. El receptor, de 39 años, informó ayer que fue dejado en libertad por Tigres de Aragua, pero inmediatamente recibió una oferta de Cardenales de Lara, club con el que se tituló en las zafras 97-98, 98-99 y 00-01.

“Los Tigres me llamaron y me dijeron que Héctor Giménez iba a ser el titular mientras llegaba Wilson Ramos”, contó a Panorama. “Pensé que me retiraría con ellos”.

Delgado señaló que también podría estudiar la posibilidad de retirarse con el club con el que se inicio, Águilas del Zulia, siempre y cuando reciba una oferta.

“A mí me gustaría retirarme aquí en el Zulia, en mi casa, ante mi familia”, pero tendría que ver las propuestas.

Delgado sería una buena adición para acompañar a Guillermo Quiroz en la receptoría rapaz. Su experiencia, liderazgo y gran manejo del cuerpo de lanzadores fueron clave en los últimos cinco títulos de los Tigres.

“Yo estoy entrenando aquí en mi casa de Palmarejo”, señaló el llamado “Señor de los Anillos”. “La próxima semana, cuando tenga el panorama más claro, tomaré una decisión sobre dónde jugaré”.

Sea cual sea su destino, el ex grandeliga de Medias Rojas de Boston está convencido que será su última temporada.

“Ya será mi campaña 23 y creo que ya llegó la hora del retiro”, indicó. “Quizás sea momento de empezar a trabajar como técnico en Venezuela o Estados Unidos, o a dedicarme de lleno a mi academia en Palmarejo”.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.