BéisbolLVBPNotas destacadas

Águilas tiene permiso para negociar con Adan LaRoche

0
Adan LaRoche está con los Piratas.
Adan LaRoche está con los Piratas.

Adan LaRoche está con los Piratas.

Las Águilas del Zulia están volando alto, hasta las Grandes Ligas para buscar piezas de cara a la próxima temporada.

Los aguiluchos recibieron el permiso de negociar con Adan LaRoche, infielder de los Piratas de Pittsburgh. Según informó Enrique Rojas, periodista de ESPN, el conjunto zuliano tiene hasta el 13 de este mes para concretar con el jugador.

Rojas también señaló en su cuenta de Twitter que el club marabino está en conversaciones con el también grandeliga Luis Durango, quien este año tiene 15 juegos con San Diego (.321). Los lanzadores Michael Dubee (6-2 y 2.21 EFE en AAA) y Matthew Frevert (San Luis) también están en la mira.

Por: Leonardo Mendoza/Líder

PANORAMA

Durango y Dubee están en planes

El jardinero panameño Luis Durango y el relevista Michael Dubee pudieran reforzar a las Águilas del Zulia en la segunda avanzada de importados de la próxima campaña de la Lvbp. Los rapaces recibieron el permiso para negociar con ambos jugadores. Durango, con experiencia de Grandes Ligas con San Diego, batea .299, con 35 robos en Triple A. En 15 juegos en las mayores este año promedia .321. El derecho Dubee, en Doble A de Piratas, tiene marca de 6-2, con cuatro rescates y 2.24 de efectividad.

Águilas dejó en libertad a 35 jugadores

Previous article

El Más Valioso: Identidad en riesgo, vinotinto o nada

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol