Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Johan Santana será evaluado día a dia

3 septiembre 2010 236 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana salió con problemas físicos de su última apertura.

Johan Santana salió con problemas físicos de su última apertura.

Johan Santana será evaluado día a día de la lesión que sufrió en el músculo pectoral izquierdo, informaron el viernes los Mets de Nueva York. El manager Jerry Manuel dijo que la lesión parece no ser grave, pero no está seguro su el pitcher venezolano se perderá una salida. El zurdo tiene previsto lanzar el martes contra Washington. Santana salió del montículo después del quinto inning del triunfo del jueves 4-2 sobre Atlanta. Manuel indicó que el as de la rotación probablemente realizará algunos lanzamientos suaves el sábado, y quizás una sesión de bullpen.

Santana dijo poco antes del partido del viernes contra los Cachorros de Chicago, y se limitó a comentar “estoy bien muchachos” al entrar al salón del preparador físico.

El jardinero puertorriqueño Angel Pagán ha jugado poco últimamente por tendinitis en un antebrazo, y el torpedero dominicano José Reyes no juega desde el 26 de agosto por una torcedura en un músculo abdominal. Manuel indicó, por ahora, los Mets no han contemplado poner a Reyes en la lista de inactivos.

Por: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.