BéisbolLVBPNotas destacadas

Aún no comienzan los trabajos en el Luis Aparicio

0

Para el inicio de los trabajos de refacción del estadio Luis Aparicio “El Grande” sólo falta que la gerencia de Águilas del Zulia y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte acuerden qué realizará cada uno para que la voz de “play ball” suene el próximo 12 de octubre, en Maracaibo.

La inversión será multimillonaria y los trabajos a contrarreloj, pero el ente gubernamental y la gerencia rapaz esperan trabajar en conjunto desde el momento en que se firme el acuerdo.

“Esa es la intención. Trabajar conjuntamente. Nuestra intención es solicitarle al Instituto Nacional de Deportes y al Ministerio del Deporte un acuerdo multianual para encargarnos, en conjunto, del estadio no sólo durante la temporada del béisbol, sino por todo el año”, expresó, ayer, Luis Rodolfo Machado, gerente general de la novena emplumada.

Machado aseguró que no hay ni la más mínima intención de jugar fuera de Maracaibo.

Según las observaciones que realizó el representante de MLB, Murray Cook, y las mismas estimaciones de Machado, se deberá tener listos los clubhouses, baños, casetas, protección (acolchado y mallas), la nivelación de algunos sectores del terreno, incluyendo los bullpen, y el alumbrado general una semana antes del inicio de la temporada 2010-2011 del béisbol criollo.

Las propuestas que ayer entregó el gerente general del club zuliano en Caracas, será evaluada por el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez. La idea rapaz es que el Estado asuma las reparaciones del alumbrado eléctrico, para ellos asumir las demás obras. “Nosotros estamos interesados en que Águilas se mantenga en Maracaibo y por eso haremos todo lo que esté a nuestro alcance”, indicó Leonett Cabezas, coordinador de las instalaciones deportivas del IND-Zulia.

Por: Yonathan Gelviz/Panorama

Guerreras criollas parten al Mundial Sub-17

Previous article

La vinotinto perfila su once para medirse a Colombia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol