Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Hay luz en el túnel Águilas-Luis Aparicio

1 septiembre 2010 374 lecturas Sin Comentarios

Poco a poco las sombras sobre el peligro de ver fuera a Águilas del Zulia del estadio Luis Aparicio desaparecen. El primer acercamiento entre la gerencia rapaz y el Ministerio del Deporte fue fructífero. Ahora emprenderán juntos los trabajos de refacción.

“Quedamos de acuerdo para arrancar cuanto antes, con la condición que el estado se encargue de las grandes obras, como el alumbrado y, nosotros continuar las reparaciones en el terreno, clubhouses, baños, casetas y protección”, respondió Luis Rodolfo Machado, gerente general del club. “Además queremos proponerle no un comodato multianual, sino el mantenimiento compartido durante todo el año”, agregó.

Hoy, el ministro Héctor Rodríguez escuchará la propuesta y analizará lo que cada parte reparará a 41 días de cantarse la voz de play ball.

“Ahora estamos en contrarreloj, pero tenemos toda la confianza en lograrlo”, expresó Leonett Cabeza, coordinador de las instalaciones deportivas del IND-Zulia. La luz regresa a Maracaibo. Habrá béisbol.

Vía: Panorama

Águilas pedirán arrendamiento del Luis Apacirio

Las Águilas del Zulia no desean jugar fuera de Maracaibo y en ese sentido sostuvieron ayer una reunión con miembros del IND en Caracas en pos de acondicionar el malogrado estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Yurinder Rincón, gerente de operaciones de los alados, aseguró que en la reunión, donde no estuvo el ministro Héctor Rodríguez, las autoridades gubernamentales fueron muy receptivas.

“Nuestra intención es solicitarle al IND un comodato de arrendamiento multianual para no tener que pasar por esto todos los años”, comentó.

“La idea es que podamos encargarnos de las instalaciones todo el año y no solamente por la temporada”.

Rincón aseguró que no hay intención de mudarse parcial ni permanente de Maracaibo, pese a ofrecimientos en otras plazas.

“Como dice Luis Rodolfo Machado, las Águilas le pertenecen al Zulia y estamos seguros que arrancaremos allí el venidero 12 de octubre”.

Agregó que solicitarán al IND encargarse de la refacción del alumbrado eléctrico (lo más costoso) y el equipo se ocupará del resto.

“Según los expertos en 21 días todo debe estar listo, pero debemos empezar a trabajar ya, por eso lo importante de estas reuniones”. 

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.