BéisbolLVBPNotas destacadasVenezolanos

Resumen de los aguiluchos en el exterior

0

Alexander Torres y Henry Rodríguez destacaron en el sistema de ligas menores entre el 23 y 29 de Agosto ente  los peloteros del equipo rapaz.

En zurdo Alex Torres ganó dos partidos con  la filial doble A de Tampa Bay , en  13 episodios aceptó una carrera limpia, ponchó a 17 contrarios y regaló seis boletos, su marca es de 11 triunfos por seis derrotas y efectividad de 3.33 luego de 137.2 episodios.

Por su parte, Henry Rodríguez cerró la semana con seguidilla de 14 juegos dando de indiscutibles, con la filial clase A media de los Rojos de Cincinnati, el aragüeño ligó en la semana nueve petardos en 25 turnos, robó cuatro bases disparó tres dobles y anotó  tres carreras. Rodríguez suma 154 imparables, 73 remolcadas y 33 bases robadas.

Otras actuaciones destacadas fueron la de el receptor Guillermo Quiroz, con la granja doble A de los Marineros de Seattle, el zuliano dejó .296 en la semana producto de ocho cohetes entre ellos dos dobles en 27 turnos legales. Wladimir Sutil ligó para .410 al disparar nueve hits en 22 turnos,  con la filial doble A de los Astros de Houston.

Otra actuación importante fue la de el derecho Wilfredo Boscán en la filial clase A de Texas, el derecho salió sin decisión en labor de ocho entradas, en las cuales permitió una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cinco contrarios, el marabino llegó a 151.2 innings lanzados con récord de 9-13 y 4.51 de efectividad.

Mayores

En las mayores Carlos González aprovechó la serie en casa contra los Dodgers de los Ángeles ante los cuales ligó 10-6, con tres jonrones y seis remolcadas para tomar de nuevo el liderato de bateo de la Liga Nacional,  con promedio de.326. En la semana “CarGo” se fue de 22-12 con cuatro batazos de cuatro esquinas y once fletadas.

CORTOS

88 bases robadas suman los jugadores Harold García, Henry Rodríguez y José Pirela

Amalio Díaz fracaso en su única apertura de la semana con el equipo triple A de los Angelinos al permitir ocho carreras en dos entradas

Por: Prensa Águilas

Alex García: «Debemos mejorar la definición»

Previous article

Zulia FC sigue con el lote de arriba

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol