Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas

Manny Ramírez es oficialmente un patiblanco

30 agosto 2010 651 lecturas Sin Comentarios
Manny Ramírez será dirigido por Oswaldo Guillén.

Manny Ramírez será dirigido por Oswaldo Guillén.

Manny Ramírez se incorporó oficialmente a los Medias Blancas de Chicago. Como se esperaba, el equipo de Chicago lo inscribió el lunes en su nómina luego de que los Dodgers lo declararon transferible.

Los Medias Blancas esperan que su bate los ayude a llegar a los playoffs. Chicago está a cuatro juegos y medio del líder de la división Central de la Liga Americana, Minnesota, e inicia un viaje de diez días en los que enfrentará a Cleveland, Boston y Detroit.

Ramírez vuelve así a la Liga Americana tras jugar parte de las últimas tres temporadas con los Dodgers.

Bateó de 311 con 40 empujadas en 66 partidos con la novena de Los Angeles esta temporada, en que estuvo lesionado del 20 de julio al 20 de agosto con un tirón en la pantorrilla. Se perdió 33 juegos.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.