BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Carlos González es el alma de Colorado

0
Carlos González no para de batear y lucha por el título.

Carlos González no para de batear y lucha por el título.

Pareciera que Carlos González siempre está en el lugar indicado y en el momento oportuno para salvar a los Rockies de Colorado.  “Estaba buscando una conexión hacia el lado contrario y salió ese batazo por el centro del campo. Fue un gran turno para mí”, comentó el jardinero zuliano al Denver Post, en referencia al inatrapable que puso la guinda al trago en la reacción que experimentó su club hace dos jornadas, cuando obtuvo un triunfo por 12-10 luego de iniciar el cuarto acto perdiendo con score de 10-1.

González entró al cajón de bateadores en el cierre del octavo inning para consumir su cuarto turno del partido. Los Bravos de Atlanta gobernaban aún en el marcador por 10-8, pero los Rockies amenazaban con tres corredores en las bases. En la pizarra había dos outs.

El relevista Jonny Venters le dio la bienvenida a González con un veloz envío que viajó a 96 millas por hora e hizo al criollo abanicar la brisa.

Pero en cuenta de un strike sin bolas el venezolano lo iba a castigar. No en vano acumula respetable average de .377 con 20 jonrones y 54 remolques en Coors Field en 2010. ¡Se empató el juego! González volvió a responder para los Rockies.

El habilidoso toletero zurdo confesó tras el cotejo que hasta ese momento se sentía frustrado por lo ocurrido en la jornada. Y es que al intentar fildear un batazo en el jardín izquierdo se resintió del golpe de la rodilla derecha que sufrió en Dodger Stadium la semana pasada y en el turno que consumió en el sexto acto dejó a dos compañeros esperando remolque cuando le recetaron un ponche parado que puso fin a un rally de tres carreras de su club.

“Estaba esperando un pitcheo que rompiera a última hora y me lanzaron una recta”, dijo el marabino a la prensa estadounidense.

González fue el autor del out 27 en el noveno tramo, pero en la carrera que desplegó en los jardines para capturar el elevado conectado por Rick Ankiel volvió a sentir molestias en la rodilla.

“El día de descanso me caerá como anillo al dedo. Realmente lo necesitamos”, sostuvo el criollo pues los Rockies no tuvieron juego pautado ayer. “Creo que no haré nada. Sólo ver televisión”.

Mientras tanto el manager Jim Tracy aseguraba que en lo que queda de campaña planea que González defienda el leftfield durante los partidos en el Coors Field de Denver, pues allí hay más terreno que cubrir. “Estamos tratando de mejorar nuestra defensa. Lo verán en el lado derecho en los juegos como visitante por las dimensiones que presentan los otros estadios”, aseguró.

Por: Víctor Melo/El Universal

Santa Fe goleó y eliminó al Lara

Previous article

Félix Hernández en campaña por el Cy Young

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol