Inicio » Béisbol, Notas destacadas, Venezolanos

Alex Ramírez estableció otro récord en el béisbol japonés

26 agosto 2010 659 lecturas Sin Comentarios
Alex Ramírez quiere ganar por tercer año seguido el MVP.

Alex Ramírez quiere ganar por tercer año seguido el MVP.

El venezolano Alex Ramírez fijó un récord en el béisbol japonés al alcanzar las 100 carreras remolcadas por octava temporada consecutiva.

El toletero conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning de un partido en el Tokyo Dome para llegar a 102 impulsadas esta campaña, superando el récord japonés de siete temporadas consecutivas con al menos 100 remolcadas que impuso Sadaharu Oh a partir de 1963.

Ramírez empalmó su 41er jonrón de la temporada en el séptimo inning para su 104ta impulsada en el triunfo de los Giants de Yomiuri por 10-4 sobre los Dragons de Chunichi.

El venezolano de 35 años, quien está en su décima campaña en la pelota nipona, jugó en las mayores con los Indios de Cleveland y los Piratas de Pittsburgh antes de irse en 2001 a los Swallows de Yakult de la Liga Central de Japón.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.