BéisbolGrandes LigasVenezolanos

CarGo: «Aún me molesta la rodilla»

0
Carlos González no para de batear y lucha por el título.

Carlos González no para de batear y lucha por el título.

«Estoy jugando con el dolor de mi alma, porque aún me molesta la rodilla, pero no puedo dejar al equipo en la situación en la que estamos». Ni siquiera una lesión ha podido frenar los impresionante registros que Carlos González sigue sumando esta temporada. El jardinero zuliano de los Rockies de Colorado, se convirtió en el tercer venezolano en alcanzar 20 o más bases robadas y conectar 20 o más cuadrangulares conectados en una temporada en las Grandes Ligas, uniéndose a los también outfielders Bobby Abreu (en ocho ocasiones) y Magglio Ordóñez (2001).

«Estoy contento, ni yo mismo pensaba que me iba a robar una base” señaló González en un comunicado, luego de conseguir la vigésima estafada de la campaña, que significó a la postre la victoria de su equipo sobre los Bravos de Atlanta. Ahora González estampa su apellido, junto al de Luis Aparicio -quien lo logró en 12 oportunidades- y Víctor Davalillo (3) como los únicos zulianos en la Gran Carpa con 20 o más robos.

“Esto (el club 20-20) significa mucho para mí. Yo quiero hacer que algo suceda en este equipo». “C-Gon” también se anotó como séptimo jugador de los Rockies en batear 20 cuadrangulares y sumar 20 estafadas en una zafra y el segundo en realizarlo este año junto a Chris Young de los Cascabeles de Arizona.

Sin excusas

“Mi rodilla me duele un poco el hombro derecho y el pecho, pero estoy haciendo terapia y masajes antes de cada juego”, indicó el toletero criollo, quien más allá de la lesión suma ocho almohadillas recolectadas en igual cantidad de intentos en la segunda mitad de temporada.

“Quiero mantenerme en el lineup porque ya estamos en la recta final y en la situación en la que estamos necesito ayudar al equipo”.

“No hace falta decir que Carlos es un jugador especial», dijo Tracy al Denver Post, hace par de semanas. «Se habla de un gran jugador cuando tiene las cinco herramientas (buen brazo, velocidad, buena defensiva, contacto y poder). Pero él es uno de seis herramientas. Su carácter y generosidad hacia sus compañeros de equipo lo convierten en un jugador fuera de serie”.

“CarGo” es uno de los tres jugadores en Mayores este año, que liderar a su equipo en vualacercas (25) y robos (20). Los otros a Shin-Soo Choo de los Indios y Albert Pujols de los Cardenales.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

El «Luis Aparicio» reprobado por MLB

Previous article

Josh Schmidt quiere abrir el primero

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol