BéisbolLVBP

Chad Thall, otro importado para las Águilas

0

La gerencia de Águilas del Zulia se sigue moviendo en la firma de sus importados y ya tienen a otro asegurado para el inicio de la campaña 2010-2011 el próximo 12 de octubre: Chad Thall. El relevista del Bowie BaySox, sucursal Doble A de los Orioles de Baltimore, confirmó a Panorama, vía telefónica desde Estados Unidos, que llegó a un acuerdo con la directiva rapaz, por lo que espera llegar a Maracaibo el próximo 5 de octubre.

“Ya acordamos. No he firmado el contrato todavía, pero está en camino”, indicó el zurdo, quien presenta marca de 2-0, con un rescate y 3.60 de efectividad en 35 innings, en los que acumula 30 ponches y 13 boletos.

“No sé qué esperar, porque será mi primer año en la pelota invernal del Caribe”, comentó. “He escuchado que es una competición muy dura. Va a ser una nueva experiencia para mí, porque nunca he estado fuera de los Estados Unidos, así que estoy feliz de poder hacer eso. He escuchado que Venezuela es un lugar grandioso y estoy listo para ir”.

El zurdo indicó que una de las personas que más información le ha dado sobre el circuito y la ciudad es el marabino Jesús Alfaro, coach de su equipo.

“Él me habló de Maracaibo y me dio muchos consejos”, apuntó. “Eso es algo que aprecio mucho”.

Thall se definió como “un relevista corto de buena recta y pitcheos rompientes”.

“Lanzo una recta entre las 89 y 93 millas, además de curva, slider y splitfinger”, resumió el serpentinero, que podría cumplir el papel de cerrador si se lo requiere el piloto Jody Davis.

“Puedo hacer cualquier cosa que el mánager me pida. He cumplido todos los roles como relevista antes y estoy preparado”.

El serpentinero quiere aprovechar la competitividad de la liga para probarse y mejorar como lanzador.

“Escuché que hay una buena competición, y siempre quise ir para allá a lanzar contra los mejores bateadores para ver cómo lo hago”, explicó. “Es algo que quise hacer el año pasado, pero no pude ir, y este año tuve la suerte de que un equipo quisiera que fuera a jugar, así que estoy entusiasmado por entrar en competición”.

“Quiero acostumbrarme a enfrentar a grandes bateadores, del primero al último, y afinar cada uno de mis envíos para venir el próximo año al Spring Training con la experiencia de enfrentar a los mejores bateadores”, agregó.

“Me gustaría trabajar en mi slider, que es un buen pitcheo, pero quiero sentir que lo puedo lanzar en el lugar que quiero cuando lo desee”.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Unión empató 1-1 con Ureña

Previous article

PL Coquivacoa cerca de cerrar sus puertas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol