Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos Zambrano quiere quedarse en Chicago

21 agosto 2010 735 lecturas Sin Comentarios
El derecho Carlos Zambrano está de vuelta a la rotación.

El derecho Carlos Zambrano está de vuelta a la rotación.

Los sentimientos de Carlos Zambrano siempre han sido una montaña rusa, por ello (antes de acudir a terapia de control de ira) el “Toro” podía ir de la más relajada calma a una furia incontenible. A consecuencia de sus desavenencias con los Cachorros de Chicago, el carabobeño había amenazado con dejar al equipo de la Ciudad de los Vientos y alertó a los dueños que podían disponer de su trabajo, pero ayer declaró a la página web realgm.com que quería  vestir por largo tiempo el uniforme de los oseznos.

Zambrano posee una cláusula en su contrato para vetar cualquier cambio con el que no esté de acuerdo.

“No lo sé”, dijo en referencia a la mencionada resolución. “Es simplemente mi opinión, quiero quedarme aquí y ser exitoso”, aseveró.

“Quiero ayudar a este equipo, como siempre lo he dicho, a ganar el banderín del Centro de la Nacional, alguna vez en la vida”, agregó.

Cierto descontrol

Desde que volvió a la acción el pasado 31 de julio, el derecho ha estado divorciado de la goma. En su más reciente salida ante los Padres, el lanzador concedió seis boletos para sumar 18 en lo que va de agosto.

Frente a San Diego, el pasado jueves otorgó cuatro bases por bola a los primeros siete bateadores, sin embargo agenció otro salida de calidad al permitir sólo una carrera y cuatro incogibles en seis entradas. 

“Me sentí bien temprano en el juego, fue como los primeros partidos en las mayores cuando daba muchos boletos, pero después me calmé y pude hacer el trabajo, caminé al primer bateador, pero luego me dieron rolling para sacar el doble play”. “Tuve la capacidad de ser más agresivo, después que puse al primer bate en circulación el coach de pitcheo (Larry Rothschild) me dio ánimo, estoy satisfecho porque mi sinker estuvo trabajando bien y también el cambio de velocidad”.

Ayer Zambrano cumplió nueve años en el big show, debutó un 20 de agosto de 2001. “A veces es duro ver marcharse a personas que han jugado contigo por mucho tiempo (en referencia a Lee), pero es necesario para el equipo”. 

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.