Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos González sigue con la rodilla inflamada

21 agosto 2010 1.303 lecturas Sin Comentarios
Carlos González está cumpliendo con una gran campaña.

Carlos González está cumpliendo con una gran campaña.

Carlos González se trepó en la pared del jardín derecho del Dodger Stadium e hizo una atrapada espectacular frente a un batazo de Casey Blake en el sexto inning del cotejo del miércoles en la noche. Además de la satisfacción, al patrullero de los Rockies de Colorado le quedó una molestia en la rodilla derecha, dolencia que provocó su salida del encuentro. Car-Go no estuvo en el line up del jueves y ayer tampoco estaba pautado.

El mánager Jim Tracy comentó que su condición era día a día y que aún no estaba prevista una posible visita a la lista de incapacitados.

“Definitivamente no, no puedo ni caminar, está inflamado, no se siente bien hoy (ayer)”, dijo el propio Car-Go cuando le preguntaron si iba a jugar. “Ellos sólo están esperando, realmente no sé qué vayan a hacer conmigo”, acotó.

Hasta ayer en la tarde, al guardabosques no le habían practicado una resonancia magnética y se desconocían los planes de cuerpo médico rocoso.

González, uno de los candidatos al Más Valioso de la Nacional, colecciona average de  .318 con 25 jonrones 79 carreras remolcadas.

Por otro lado, Tracy se refirió a la relación del recién colocado en asignación, Brad Hawpe con el criollo. “Fue una increíble influencia para él, creo que le debe mucho”, comentó.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.