BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Alex Torres no sabe si podrá jugar con Águilas

0
El zurdo Alex Torres espera que le den el permiso para jugar con Zulia.

El zurdo Alex Torres espera que le den el permiso para jugar con Zulia.

Alex Torres es mejor conocido por los aficionados de Águilas del Zulia como la pieza central del cambio de Alberto Callaspo a Navegantes del Magallanes. Desde que fue adquirido por el cuadro rapaz, muchos rumores se generaron por el interés de Leones del Caracas en contar con sus servicios, sobre todo por su buena relación con las Rayas de Tampa Bay, organización del zurdo, pero el mismo lanzador se encargó de desmentir que sólo jugaría con los capitalinos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“No, esos son falsos rumores. Me estoy enterando por tu boca”, dijo ayer al diario Panorama, vía telefónica desde Estados Unidos. “Yo no tengo problemas de pitchear en Venezuela con cualquier equipo. Con cualquiera estaría dispuesto a hacer mi trabajo”.

Aunque aseguró que le cayó por sorpresa su salida de la nave, está entusiasmado con su nuevo club en Venezuela.

“El béisbol es un negocio y hay que estar preparado para cualquier tipo de cosas”, resaltó. “Ya eso pasó y será una nueva familia, un nuevo equipo, y yo estaré dando lo mejor de mí”.

Torres indicó que él mismo ha estado gestionando su permiso para lanzar con Águilas, aunque no ha recibido respuesta de Tampa Bay.

“Ya llevo como un mes, mes y medio aproximadamente, conversando con ellos de eso, pero no me han sabido dar una respuesta certera”, informó. “No puedo asegurar nada, porque ellos dicen que es demasiado temprano para tomar esa decisión. Yo estoy a la espera, porque no sé qué va a pasar”.

“Si es por mí, estoy a disposición del equipo de Águilas del Zulia. Pueden contar conmigo. Si es por mí, yo estaré aportando mi granito de arena, porque no tengo ningún problema en jugar allá”, agregó. “He jugado béisbol desde que tengo 4 años y soy un pelotero ‘fiebrúo’, como quien dice, y de verdad no tengo ningún tipo de problemas. Lo único que hay que esperar es la decisión que van a tomar mis jefes aquí en Tampa”.

“Si pueden contar conmigo, para mí sería un orgullo ser una pieza fundamental en la rotación del equipo y del mánager (Jody Davis)”, concluyó.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Las Águilas volarán en las bases

Previous article

Conozca a las criollas que van al Mundial Sub-17

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol