Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo: “Pensé que la cerca estaba más lejos” (video)

20 agosto 2010 673 lecturas Sin Comentarios
Carlos González es la figura de Colorado.

Carlos González es la figura de Colorado.

Carlos González quizás evitó la carrera de irse arriba de los Dodgers de Los Ángeles, el miércoles, pero no pudo salvarse del golpe que se llevó al atrapar la bola, choque que lo dejó con una contusión en la rodilla derecha y en condición día a día. El zuliano se perdió ayer el encuentro que cerraba la serie ante los Dodgers, para realizarse una resonancia magnética que arrojó los resultados que no lo llevarán a la lista de incapacitados, pero sí lo dejan fuera del terreno al menos hasta el sábado.
“Esto es sólo un mal momento. Nada de qué preocuparse”, aseguró el marabino a través de un comunicado de prensa. “Esto es parte del juego. Ahora sólo hay que recuperarse”.
Carlos se estrelló contra la baranda del jardín derecho, del Dodger Stadium, para realizar el último out que cerraba el sexto capítulo y evitaba que los celestiales se fueran arriba en la pizarra. Luego de eso, González se desplomó en la pista de seguridad donde fue atendido por el trainer y el mánager Jim Tracy.
Cumplidor
Con la pizarra empatada a dos carreras, en la sexta entrada, Casey Blake tuvo a oportunidad de poner arriba a los Dodgers, en las piernas de James Loney, con un batazo que terminó en el guante de “C-Gon”.
“No tenía más opción, tenía que correr y atrapar la bola. Tuve que arriesgarme y no me dio tiempo de nada, porque pensé que la cerca estaba más lejos”, recordó.
González llegó ayer al Dodger Stadium con la rodilla hinchada y sin poder caminar bien, pero sin perder las esperanzas de que el golpe no sea más que un susto y con la mira puesta en regresar. “Jim Tracy me dijo que me tomara mi tiempo para recuperarme y que el golpe no me afecte a mi regreso”.
Por: Daniel Villalobos/La Verdad

“No hay nada de qué preocuparse”
Justo cuando se pensaba que Carlos González no podía seguir sorprendiendo, llega y hace algo como lo del miércoles en la noche.
Fungiendo como jardinero derecho, el marabino maravilló a la fanaticada presente en el Dodger Stadium al atrapar un fly por encima de su cabeza e impactar de lleno contra la pared acolchada del coso californiano sin dejar caer la bola.
“Una jugada increíble. Él es de los jugadores más agraciados que he visto en mi vida”, dijo el mánager de los Rockies de Colorado luego de una atrapada que sacó al criollo del encuentro con una contusión en la rodilla derecha.
El zurdo no pudo jugar anoche, pues llegó al encuentro con la rodilla hinchada; no obstante, González aseguró que eso forma parte del juego.
“Tracy me dijo que me tomara mi tiempo para que el golpe no afecte mi regreso. Esto es sólo un mal momento. Nada de qué preocuparse”, explicó vía Twitter el jardinero.
Pero esa jugada circense hizo algo más que agregar un out en la pizarra y quitarle un par de días de acción al criollo: añadió todavía más brillo a la naciente leyenda de Car-Go dentro de la cueva rocosa.
“No hay nada que él no pueda hacer. Me recuerda a un Beltrán zurdo y joven”, opinó su mánager a yahoosports.
¿Es el Premio Más Valioso una de esas cosas que González puede lograr? El criollo no lo sabe, pero deja la puerta abierta.
“Tal vez lo gane algún día”, dijo el zuliano, quien hasta ayer estaba de cuarto en average, con .319 y de tercero en remolcadas con 79 entre todos los bateadores de la Liga Nacional.
Semejante desempeño tiene sus bases fundacionales en un tórrido bateo en casa (.370 de AVG) y en una gran mejoría frente a lanzadores zurdos.
Después de promediar .118 de average en 2008 contra los zurdos y .276 en 2009, esta zafra muestra un sólido .304.
“Antes no quería enfrentarlos porque eran demasiado difíciles, ahora es distinto”, confesó el marabino.
Por: Octavio Hernández Pernía/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.