Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Otro importado listo para las Águilas: Dwayne Pollok

20 agosto 2010 441 lecturas Sin Comentarios

Dwayne Pollok será uno de los abridores de Águilas del Zulia para el inicio de la campaña 2010-2011 del béisbol venezolano.

El derecho, de 29 años, confirmó a Panorama que regresará al país para uniformarse de naranja por segundo año consecutivo.

“Sí, voy a regresar”, dijo el derecho, vía telefónica desde Texas. “Aún no he firmado nada, pero mi abogado está trabajando en eso. Estaré desde el principio de la temporada y espero quedarme toda la campaña”.

Pollok fue uno de los abridores de los rapaces en la zafra pasada. En 57.2 innings dejó marca de 3-3, con 4.84 de efectividad, con 13 boletos y 47 abanicados.

“La competición y el nivel del béisbol allá es grandioso. Realmente lo disfruté”, comentó. “Los fanáticos son grandiosos. Hacen el juego muy emocionante, y esa atmósfera te hace crecer como jugador. Esas son algunas de las razones por las cuales quiero volver”, dijo el derecho. “Simplemente quiero ayudar a las Águilas a regresar a los playoffs y mejorar como jugador”, agregó.

El norteamericano está actualmente jugando en una liga independiente (American Association) y presenta registro de 9-5, con 3.98 de efectividad en 18 aperturas. Su meta es llegar a Grandes Ligas, por lo que espera dar lo mejor de sí para conseguir un contrato con una organización de las mayores.

“Me gustaría regresar a la pelota organizada y tengo como meta llegar a las Grandes Ligas también”, resaltó. “Jugar con Águilas será una buena oportunidad para mí”.

Apenas estampe su rúbrica, Pollok será el segundo abridor confirmado por los zulianos, que ya pactaron con el también conocido Josh Schmidt.

“Es un gran lanzador e hizo un buen trabajo el año pasado”, dijo sobre Schmidt. “Disfruté jugando con él la temporada pasada y estoy ansioso por volver a hacerlo este año”.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.