BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Carlos González salió lesionado de la rodilla derecha

0

El venezolano Melvin Mora anotó este miércoles la carrera del desempate en uno de los tres lanzamientos descontrolados del relevista Octavio Dotel en la 10ma entrada y los Rockies de Colorado pusieron fuera a un corredor en el plato para cerrar el partido que ganaron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Luego de que los malos tiros del dominicano Dotel pusieron adelante a los Rockies, éstos conservaron la ventaja con dos buenos lanzamientos.

Con dos outs en la décima de los Dodgers y Reed Johnson en primera base, Scott Podsednik pegó un elevado corto para un sencillo frente al jardinero derecho Dexter Fowler. La bola se alejó rebotando, pero Fowler la recuperó rápidamente y la lanzó al torpedero Troy Tulowitzki cerca de la segunda base.

El coach de tercera base, Larry Bowa, envió a Johnson al plato, pero el lanzamiento de Tulowitzky al receptor Miguel Olivo superó al corredor de los Dodgers por un buen tramo amplio.

El criollo Rafael Betancourt (3-1) se anotó la victoria tras ponchar a los dos bateadores que enfrentó.

Dotel (2-3) cargó con la derrota. Permitió una carrera _limpia_ y regaló tres bases por bolas en una entrada.

El jardinero derecho de los Rockies, el venezolano Carlos González, quien comenzó el día en el tercer lugar de bateo de la Liga Nacional, salió del encuentro por una lesión en la rodilla derecha luego de chocar con la valla.

Por los Rockies, los venezolanos González de 3-0 y Mora de 0-0 con una anotada. El dominicano Olivo de 4-1 con dos empujadas.

Por: AP

La vinotinto jugará dos partidos en casa en septiembre

Previous article

Inter de Porto Alegre campeón de la Libertadores

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol