BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Miguel Cabrera con otra marca de jonrones

0
Miguel Cabrera siempre ha mostrado su poder y contacto.

Miguel Cabrera siempre ha mostrado su poder y contacto.

Con un jonrón en el segundo inning, y otro en el cuarto-ambos ante el abridor de los Yanquis de Nueva York Dustin Moseley-Miguel Cabrera llegó anoche a 30 cuadrangulares por sexta vez en su carrera en las mayores, convirtiéndose en el venezolano con más temporadas de 30 o más vuelacercas, superando a «el Gato» Andrés Galarraga, quien lo logró en cinco oportunidades.

Cabrera, quien se fue de 3-2 con tres anotadas y dos remolcadas en la derrota de su equipo, los Tigres de Detroit, 9-5 ante los Yanquis, también se erigió como el sexto jugador de los bengalíes con tres temporadas consecutivas de 30 o más cuadrangulares (2008. 2009 y 2010).

Pero eso no es todo

El inicialista venezolano llegó 98 carreras remolcadas, recuperando el liderato del departamento de empujadas de las Grandes Ligas, el cual le había arrebatado la estrella de los mulos Alex Rodríguez (97), quien ayer no vio acción.

Y es que con dos impulsadas más, el maracayero sumará 100 por séptima campaña consecutiva, empatando a Bob Abreu como el criollo con más zafras seguidas de 100 o más carreras remolcadas.

Cabrera, además, elevó su average en .340, sin embargo se mantiene como el segundo mejor bateador de las mayores, sólo superado por Josh Hamilton (.356), de los Rangers de Texas.

Para Cabrera este año ha sido el de su consagración como el mejor bateador criollo del momento, sin dejar de reconocer lo logrado por Carlos González, Martín Prado y Abreu.

Ahora el maracayero, quien este año también se convirtió en el bateador venezolano con más pasaportes intencionales recibidos de por vida en las mayores (110), seguido por Abreu y Andrés Galarraga (106), tiene en la mira su marca personal de jonrones en una temporada, 37 en 2008.

Actualmente, es segundo en cuadrangulares en la Liga Americana, detrás de José Bautista (37), de los Azulejos.

Por: Luiscarlos González/El Universal

Zulia FC confía en el talento joven de la región

Previous article

UAM quiere corregir sus fallas ante Ureña

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol