Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Águilas sigue armando su importación

18 agosto 2010 333 lecturas Sin Comentarios

Darin Mastroianni llegó a un acuerdo económico con la gerencia de Águilas del Zulia y es el cuarto importado en asegurar su presencia para el inicio de la campaña 2010-2011 del béisbol venezolano.

Mastroianni cubrirá uno de los jardines aguiluchos, junto con Tony Campana y Andrew Locke, quien también puede ser utilizado como bateador designado.

Mastroianni (.306, 41 robos) y Campana (.329, 42 robos) conformarían un dúo de mucho contacto y velocidad para el line up rapaz.

En el cuerpo de abridores el regreso de Josh Schmidt es un hecho y se espera que al derecho se le una el también conocido Dwayne Pollok y los diestros de las sucursales de los Cachorros, Austin Bibens-Dirkx y Craig Muschko, que podrían pactar en los próximos días.

Los rapaces esperan completar su nómina de importados con el relevista zurdo Chad Thall, de los Orioles de Baltimore, organización que le dio el visto bueno a los zulianos para negociar con el pitcher.

Thall presenta registro de 2-0, con 3.27 de efectividad y un salvado en Doble A, circuito en el que suma 33 innings de labor, en los que ha concedido 13 boletos y abanicado a 27 rivales.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.