Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

El “Kid” operado y no cobrará hasta que vuelva a jugar

17 agosto 2010 340 lecturas Un Comentario
Francisco Rodríguez fue operado y volvería en el 2011.

Francisco Rodríguez fue operado y volvería en el 2011.

Los Mets anunciaron que han puesto al relevista venezolano Francisco Rodríguez en la “Lista de Descalificados”, debido a conducta que violó su Contrato Uniforme de Jugadores. Además, el equipo avisó al jugador, a su representante y a la Asociación de Jugadores que ha ejercido su derecho de convertir su contrato en un pacto no garantizado.

La decisión de los Mets llega después de una cirugía en el pulgar derecho de Rodríguez que le ha puesto fin a su temporada, y que fue producto de un altercado que sostuvo después del encuentro de Nueva York el miércoles. A Rodríguez no se le pagará ni ganará tiempo de servicio durante su tiempo en la Lista de Descalificados.

Vía: Lasmayores.com

Un Comentario »

  • toston dijo:

    Que molleja le diste pasito, pero esta bien hecho ojala no le pague ni medio dolar por animal y respete a las personas mayores. Repito lo mismo de la otra vez metete con Cabrera, Pujols,HOWARD.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.