Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo está de lleno en la lucha por el título de bateo

17 agosto 2010 320 lecturas Sin Comentarios
Carlos González no para de batear y lucha por el título.

Carlos González no para de batear y lucha por el título.

Los Rockies cuentan con un jugador que lucha por el título de bateo de la Liga Nacional, y con unos pocos turnos más, podrían tener otro. El venezolano Carlos González está a un punto de la cima en promedio del Viejo Circuito–.321 contra .322 de Joey Votto de los Rojos para el 17 de agosto-mientras que Troy Tulowitzki batea .326 en 80 juegos, aunque por ahora los 307 turnos del torpedero no lo califican todavía de manera oficial.

“Lo más difícil en el béisbol es batear .300”, dijo González. “Puedes darla a la bola lo más fuerte posible, pero la gente puede atrapar los batazos. Necesitas un poco de suerte. Mi promedio es bastante bueno, pero sólo trato de ayudar al equipo.”

Debido a que Tulowitzki se pasó unas seis semanas en la lista de lesionados debido a una fractura en la muñeca izquierda, aún no ha agotado los turnos suficientes para estar en la lista oficial. Para calificar, un jugador debe tener 3.1 apariciones al plato por cada juego programado de su equipo. Ahora mismo está en 2.92.

Pero eso no significa que no vaya a tener los turnos suficientes para el final de la temporada. Tulowitzki ha bateado bien por encima de .300 desde que volvió a la acción.

“Han sido fuerzas ofensivas”, dijo el manager de los Rockies, Jim Tracy, sobre González y Tulowitzki. “Ha sido buenísima la calidad de sus turnos.”

Por: Joey Nowak/MLB.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.