Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Bob Abreu fue el mejor de la semana en la Americana

16 agosto 2010 657 lecturas Sin Comentarios
Bob Abreu está en un gran momento ofensivo.

Bob Abreu está en un gran momento ofensivo.

El jardinero venezolano de los Angelinos, Bobby Abreu, ha sido nombrado Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Americana para el período que terminó el 15 de agosto.

Abreu bateó de hit en cada uno de sus seis partidos la semana pasada, encabezando el Joven Circuito con promedio de .524 (21-11). Además, conectó dos jonrones y empujó cinco carreras.

El “Comedulce” fue líder de la Americana con porcentaje de embasarse de .615, empató en el primer lugar con 11 hits y estuvo en el segundo lugar de slugging con .952.

Es la primera vez que es reconocido como Jugador de la Semana en la Americana, pero había recibido la distinción en la Nacional en mayo del 2005 con los Filis.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.