Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Resumen semanal de los aguiluchos en el exterior

16 agosto 2010 257 lecturas Sin Comentarios

El receptor Juan Apodaca y los jugadores del cuadro Henry Rodríguez, José Flores y José Pirela destacaron entre los aguiluchos en ligas menores.

Juan Apodaca (AA) continúa viviendo un buen momento con su nueva a organización (Indios de Cleveland) al ligar en la semana para .462 producto de seis indiscutibles en 13 visitas al plato, remolcó dos carreras y anotó siete.

Alexander Torres, con la granja de  Tampa Bay Rays (Montgomery), lanzó 10.2 entradas, en dos presentaciones, en las cuales toleró siete carreras limpias, con ocho boletos e igual cantidad de abanicados.

Clase A

Henry Rodríguez llegó a 135 indiscutibles con la filial clase A media de los Rojos de Cincinnati, el camarero se fue de 24-10 (.417) con cuatro anotadas y dos bases robadas, el aragüeño llegó a 26 estafadas, 65 anotadas, igual cantidad de remolcadas y 31 dobles.

Con la filial de los Gigantes de San Francisco, el antesalista José Flores disparó dos jonrones, empujo cinco rayitas, al ligar en la semana para promedio de. 421. Por su parte, el campocorto José Pirela sonó diez petardos en 29 visitas al home con los Yankees de Tampa, estafó tres almohadillas para llegar a 21

En la lucha

Carlos González ligó en la semana  para .217 con tres anotadas y dos fletadas, con el uniforme de los Rockies de Colorado en las mayores, el zuliano, que hace ocho días comandaba a los bateadores del viejo circuito, finalizó con promedio de .321 un punto menos que el inicialista de Cincinnati Joey Votto. 

CORTOS

Gerardo Parra despertó en la semana al ligara para .333 con un cuadrangular, tres anotadas y tres remolcadas

Bruno Sánchez ganó por tercera ocasión en clase A con Baltimore al permitir dos carreras en 6.1 episodios

Amalio Díaz salió sin decisión en sus séptima apertura en triple A con los Angels al permitir dos anotaciones en seis capítulos

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.