Inicio » Béisbol, LVBP

Josh Schmidt liderará la rotación de Águilas

16 agosto 2010 572 lecturas 2 Comentarios
Josh Schmidt vino el año pasado de los Yankees a liderar el pitcheo zuliano.

Josh Schmidt vino el año pasado de los Yankees a liderar el pitcheo zuliano.

Josh Schmidt era una pieza fija para repetir con Águilas del Zulia. Su récord en la zafra anterior apenas fue de 2-5, pero eso no reflejó su gran labor como abridor. El derecho, que pertenece a los Yankees de Nueva York, fue líder del circuito en ponches, con 70 en 75.1 innings, la segunda mayor cantidad de la Lvbp, y dejó una buena efectividad de 3.58.

Luis Rodolfo Machado, gerente general de los rapaces, está en Estados Unidos terminando de gestionar la contratación de los foráneos que reforzarán a los zulianos desde el principio de temporada y se espera que llegue con el contrato de Schmidt firmado para venir desde el primer día de temporada.

Schmidt sería el primer abridor del mánager Jody Davis, quien pertenece a los Cachorros de Chicago, al igual que el coach de pitcheo David Rosario, por lo que se espera que de esa organización salga parte de la rotación aguilucha.

Los oseznos han recomendado ampliamente a los derechos Austin Bibens-Dirkx (10-3, 2.91 entre AA y AAA) y Craig Muschko (8-3, 3.81 en AA), quienes complementarían la rotación en la primera parte con el conocido Dwayne Pollok (9-5, 3.98 en Liga Independiente).

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

2 Comentarios »

  • Jose J Romero R dijo:

    ojala y vuelvan a traer a totten, demasiado pitcher para la liga

  • Josh Schmidt liderará la rotación de Águilas | El Escaparate dijo:

    […] enlapizarra.com Por: Augusto Cárdenas/Panorama Mostrar Deportes Beisbols PDVSA La Estancia […]

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.