Inicio » Béisbol, Serie del Caribe

Moscoso sabe que se equivocó

3 febrero 2010 911 lecturas Sin Comentarios

El lanzador del primer partido de Venezuela en la Serie de Caribe reconoció que cometió un error que fue clave para la derrota ante México 7 carreras por 2. El mánager Dave Hudgens sabe qe aún quedan varios partidos por jugar y no baja la cabeza. Los errores hundieron a los Leones del Caracas.

El abridor de los melenudos no pudo con la ofensiva azteca.

El abridor de los melenudos no pudo con la ofensiva azteca.

Guillermo Moscoso asumió su culpa sin excusas. El lanzador derecho de los Leones del Caracas evaluó su actuación y reflexionó que una simple recta marcó el camino a la derrota ante México en el debut de Venezuela en la Serie del Caribe.

“Me sentía muy bien al principio del juego, realicé muchos lanzamientos pero sacaba los outs y un pitcheo hizo la diferencia en el cuarto inning”, expresó al finalizar el cotejo.

 “Los errores son parte del juego. Fallé en el cuarto inning, venía de poncharlo dos veces, habían dos outs lo había pasado con curva y recta y lo volví a trabajar con recta y me equivoqué. Todavía nos quedan cinco juegos y hay que tratar de ganarlos”, argumentó el derecho.

Hay que mejorar

El manager de los Leones del Caracas no intento ocultar sus culpas en la soberbia luego de la derrota de ayer. “Tenemos que jugar mejor. Este equipo es batallador y se que pueden hacerlo. Moscoso (Guillermo) me pareció que estuvo bien pero cometimos un par de errores que complicaron las cosas. Hay que regresar mañana (hoy) porque un juego no nos va a sacar”, comentó el mandamás melenudo.

La defensa fue clave

Para el estratega Homar Rojas la defensiva de ambos conjuntos fue significativa. “Aprovechamos los errores que cometieron los venezolanos. Mientras que nuestra defensa hizo dos jugadas precisas en el plato. Si Venezuela anotaba el juego hubiese sido diferente”.

Vía: Líder en deportes

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.